Tarifa plana para autónomos y emprendedores

Todo lo que necesita tu negocio para triunfar, por una pequeña cuota, sin inversión inical, porque sabemos lo duro que es empezar.

  • Diseño de logotipo.
  • Página web con email y dominio incluidos.
  • Creación de perfiles en redes sociales.
  • Diseño de tarjetas de visita.
  • Diseño de flyer.
  • Mantenimiento informático.

Todo lo que necesita un profesional independiente para alcanzar el éxito

Será como tener un departamento de informática y diseño en tu propia empresa.
Servicios incluidosTarifas

Servicios incluidos en la tarifa plana para autónomos

Disfruta de todos estos servicios que, sin esta promoción, supondrían una inversión inicial importante. Ahora pueden ser tuyos por una pequeña cuota mensual.

diseño de logotipo para autonomos

Diseño de logotipo

Pues claro que te mereces un buen logotipo, como las empresas con las que vas a competir. Aportará seriedad y solidez a tus facturas y presupuestos, por no hablar de tu web y tus tarjetas de visita.

diseño web para profesionales

Página web, email y dominio

Te diseñamos tu página web profesional con las secciones que necesites. Estará hospedada en nuestro hosting con un dominio de primer nivel y una cuenta de correo de 50Gb!

redes sociales para freelancers

Redes sociales

Creamos tus perfiles sociales si no lo has hecho ya y los personalizamos con tu imagen corporativa, logotipo, enlaces a la web, etc. Además conectaremos tu web a las redes sociales.

tarjeta de visita para profesionales

Tarjeta de visita

Es lo primero que vas a necesitar cuando salgas a buscar clientes. Debe ser algo que cuides mucho ya que es la primera impresión que tendrá un cliente de ti. Por eso dedicamos un esfuerzo especial al diseño de tu tarjeta de visita.

diseño publicitario de flyers

Flyer para publicidad

Un flyer siempre es una opción más que recomendable para acompañar tu tarjeta de visita o dejarlos en ciertos establecimientos de alta concurrencia. Además podrás hacer buzoneo por una zona con ellos. Sin duda otra gran ayuda para conseguir nuevos clientes.

dominio de primer nivel .com .es

Mantenimiento informático

Nuestros técnicos cuidarán de tu ordenador como si fuera propio. Entendemos que tu ordenador es una de las herramientas básicas de tu equipo, sea cual sea tu trabajo. Por eso necesitas a un informático de confianza que solucione tus problemas y dudas.

Todo esto por sólo

59€

al mes

Te llamamos nosotros

9 + 3 =

Share This