Eliminar Malware en WordPress

¿Tu web has sido hackeada?

Tranquilo, nosotros te ayudamos a limpiar y recuperar tu web.

Si lo prefieres llámanos al 622 712 379

Por desgracia cada vez es más frecuente encontrar webs infectadas con malware, troyanos y diferentes amenazas. Vaya situación más desagradable. Entendemos que te sientes mal, como cuando uno sufre un robo. Por eso queremos ayudarte a solucionarlo lo antes posible

¿Por qué se ha infectado mi web?

Principalmente hay dos causas por las que una web se suele infectar con malware:

  • Themes y plugins piratas. El abaratamiento de los servicios web provoca que se utilicen componentes piratas para construir webs. Incluso empresas que se dedican exclusivamente a crear páginas web recurren a utilizar themes y plugins sin licencia, descargándolos de lugares poco fiables y que a menudo vienen con sorpresa. Desconfía de las tarifas chollo y recurre siempre a profesionales para crear y mantener las web de tu empresa.
  • Falta de mantenimiento en la web. Si tu web lleva mucho tiempo desactualizada, los piratas pueden aprovechar vulnerabilidades en el motor del CMS, sea WordPress, Joomla, Magento, Prestashop… Esto es bastante peligroso porque pueden inyectar código en tu web sin que te des cuenta. Lo mismo sucede con themes y plugins que utiliza tu web y no están actualizados a las últimas versiones.

¿Es tan grave?

No queremos alarmar a nadie, pero puede llegar a ser muy grave. Cuando un pirata consigue inyectar código en tu web puede hacer lo que le plazca. Por ejemplo:

  • Insertar enlaces hacia sitios web de su interés.
  • Acceder a tus registros de clientes, transacciones, pasarelas de pago, etc.
  • Insertar código que ejecute software malicioso en segundo plano que colabore con una red de bots mineros de criptomonedas, aprovechando así la potencia de proceso de tu servidor.
  • Perder por completo el control de tu web.
  • Si tu web está integrada con tu sistema de gestión o de ventas, puede entrar hasta la cocina.

¿Cómo solucionarlo?

Puede que tengas conocimientos de WordPress o que manejes con solvencia algun CMS. Pero estamos hablando de cirugía web, no de cuidados sanitarios básicos.

Igual que no te dejarías operar por un enfermero, tampoco dejes que que tu web la trate personal no cualificado.

Pero claro, pensarás que esto va a costar una pasta. Pero nada más lejos de la realidad. Aprovecha nuestro sistema de análisis gratuito y te presentaremos un presupuesto ajustado con la solución. Y sin compromiso!

Contrata a un experto en WordPress y Seguridad web

Deja que nos encarguemos de analizar tu web totalmente GRATIS. Con lo que descubramos te daremos un presupuesto ajustadito para solucionarlo. Sabemos que es una situación desagradable y queremos ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

Rellena estos datos y nos ponemos en contacto contigo:

Análisis gratuito de tu web infectada

7 + 15 =

Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez

IT Manager

Experto en sistemas, WordPress, plataformas web y mundo Apple. Experto en SEM y mundo Google. Siempre dispuesto a colaborar en un buen proyecto. ¿Hablamos?

Malware WordPress
5 (100%) 2 votes
1
Hola! ¿Te puedo ayudar con tu proyecto? Preguntar es GRATIS!
Powered by