MANTENIMIENTO WEB x 15€/mes

Cambiar el color del navegador en los dispositivos móviles

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager de TEKY Soluciones informáticas. Experto en sistemas, Wordpress, plataformas web y mundo Apple. Experto en SEM y mundo Google. Siempre dispuesto a colaborar en un buen proyecto. ¿Hablamos?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por motivos de diseño, hay proyectos que requieren que el navegador en versión móvil se dibuje con el color corporativo de la web. De esta forma conseguimos un efecto muy estético unificando el color de toda la pantalla.

Para cambiar el color de la parte superior del navegador en los smartphones con Android y iOS, podemos usar el siguiente código:

<!-- COLOR NAVEGADOR Chrome, Firefox OS y Opera -->
<meta name="theme-color" content="#110d43">

Sólo hay que sustituir el color en HEX (lo que hay detrás de la almohadilla) por el que queramos darle a nuestro navegador. Así el efecto en pantalla es mucho más uniforme y podemos darle continuidad al header de nuestra web.

Si estás en Mac puedes utilizar este programa para averiguar cualquier color de tu pantalla.

Todos los productos y servicios recomendados por TEKY son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

MANTENIMIENTO WEB x 15€/mes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *