Diseño WEB Alcalá de Guadaíra

Somos tu empresa de Diseño y desarrollo de páginas web en Alcalá de Guadaíra.

TU WEB desde 399€

Si has llegado a nuestra web, algo estamos haciendo bien 😉

No hemos enviado un comercial a tu casa, ni hacemos llamadas para venderte una web.

Hemos hecho una web eficaz que atrae a clientes potenciales como tú.

¿Quieres que hagamos lo mismo para ti?

No necesitas la web más bonita o la más cara, necesitas la web que atrae más clientes.

Ya nadie busca un diseñador en las páginas amarillas, o busca un fontanero en el listín. Ahora se le pregunta a Google.

¿Y de qué te sirve una web que no aparece en Google? Puede ser muy bonita o muy completa, pero si no atrae clientes, no sirve de nada.

En TEKY Diseño Web es lo que más nos preocupa, que tu WEB sea eficaz, que sea tu escaparate, que consiga que el cliente al final te visite o compre en tu comerio.

Necesitas una web para móviles

Mobile first! Internet ha pasado de ser una pantalla en nuestro salón a estar constantemente en nuestro bolsillo, en la palma de nuestra mano. Tanto es así que desde hace un par de años ya hemos superado la barrera de tráfico móvil sobre el de escritorio.

Eso quiere decir que tus clientes potenciales te están buscando con sus móviles. Así que dales la mejor versión de tu empresa en versión móvil. ¿Hablamos?

Qué te ofrecemos en TEKY Diseño WEB

Creamos la web que necesitas. Cada proyecto lo hacemos nuestro, lo hacemos como si fuera para nosotros.

Diseño web corporativo

Diseño WEB corporativo

Creamos la páginas web de tu empresa. Con todas las secciones y funcionalidades que necesites. Ajustamos el criterio estético a tu imagen corporativa. Incluso si no la tienes aun, la creamos para ti. Damos soluciones llave en mano.

Diseño de Tiendas online en Sevilla

Diseño de tiendas online

Empieza a vender ya por internet. Creamos tu ecommerce con todo lo que necesitas para empezar a vender desde el primer dia. Integracón de pasarelas de pago, envíos, control de stock, cupones, carrito de compra...

Diseño web para fotografos

Diseño de páginas web sectoriales

Algunos sectores precisan un tipo de web muy concreta. Por ejemplo, webs portfolio para fotógrafos y creativos. Webs para inmobiliarias con catálogo de propiedades. Webs para restaurantes, etc.

Landing Pages para campañas de publicidad y marketing online

Diseño de Landing pages

Si vas a lanzar una campaña en redes sociales o en Google Ads, no dudes en encargarnos tu páginas de aterrizaje perfecta, orientada a la conversión y captación de leads

Creamos tu blog de afiliados temático

Diseño de Blogs

Genial, ya te has decidido a montar ese blog que te va a generar ingresos por AdSense o por afiliación. Háblanos del proyecto y te crearemos el blog que necesitas para captar mucho tráfico desde el primer día.

Ya le toca renovar a tu web en Sevilla

Renovamos tu antigua web

Puede que ya tenga algunos años y necesita actulizarse para se vea bien en móviles, adaptarse a la nueva GRPD y posicionarse mejor en Google. Dinos la dirección y te hacemos una propuesta a medida. 

¿Dudas? Habla ahora con un experto en diseño web

No queremos que pierdas el tiempo con comerciales. Habla directamente con un experto en plataformas web y resuelve tus dudas sin compromiso.

Testimonios de clientes

Si alguien puede hablar con propiedad de nuestro servicio de diseño de páginas web en Sevilla son los que ya lo han contratado.

cinco estrellas de valoración
Todo perfecto. Comprendieron muy bien lo que queríamos y lo plasmaron en la web. Diseño moderno, limpio y profesional. Escucharon nuestras opiniones y luego nos aconsejaron lo que era mejor para nosotros. Y el logotipo fue invención de ellos y habla por sí solo. Muy satisfechos con el trabajo final. Volveremos a trabajar con ellos sin duda. Recomendables 100%.

Claudio Fantasía
Dilimpro

cinco estrellas de valoración
Muy buen trabajo, mucha profesionalidad y muy buen trato. Muy contentos con el servicio,recomendado 100%.

Damian Fernández
Fotógrafo

cinco estrellas de valoración
Excelentes en su trabajo, seguro que vuelvo a contactar con ellos.

Juan Ramón
MA

¿Cómo trabajamos cada proyecto?

Como cada proyecto es único y distinto de los demás, siempre nos regimos por unos principios que nosotros consideramos básicos:

Creamos webs para móviles y escritorio

Hace algunos años superamos el umbral de tráfico web móvil frente al de escritorio. Eso quiere decir que a tu web van a llegar más personas a través de su móvil que por su ordenador. Por eso en TEKY Diseño web hacemos webs que se vean perfectamente en todos los dispositivos.

Adaptación al RGPD (GDPR)

Desde el 25 de Mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos en la UE, lo cual exige que todas las webs cumplan una serie de requisitos técnicos. De lo contrario las multas ascienden hasta los 20 millones de €. Edificamos tu web desde esta premisa para que estés protegido.

Seguridad SSL o HTTPS

Todas nuestras webs se lanzan bajo una capa de seguridad SSL, bajo el protocolo HTTPS. Google ha empezado a priorizar este tipo de webs al ser mucho más seguras, por lo tanto aparecen en posiciones más ventajosas en los resultados de búsqueda.

Diseño, mucho diseño!

No sólo de Google vive el hombre, sino de todo lo que entra por el ojo también.

No solo intentamos seducir a Google con un código limpio y una estructura bien definida, sino que hacemos webs atractivas al usuario y con un diseño único y muy cuidado. Este es el punto fuerte de TEKY Diseño web.

SEO, posicionamiento y eficacia

Nuestro equipo de expertos se encarga de afinar tu web a nivel técnico para que vuele! Eso quiere decir que Google la considerará una web muy valiosa porque no hace esperar al usuario, porque no pesa más de la cuenta, porque simplifica las llamadas a servidor, porque tiene imágenes optimizadas, porque combina los CSS, HTML, scripts, etc.

¿Por qué nosotros?

14 años con Wordpress

Allá por 2004 nace Wordpress y nosotros comenzamos a implantarlo en nuestros proyectos. Lo conocemos a la perfección junto con cientos de sus principales plugins y themes.

Expertos cualificados

Nuestro equipo está compuesto por expertos en ingeniería informática, diseño y telecomunicaciones. Nuestra capacidad técnica abarca mucho más que la web, solucionamos problemas de sistemas, de hosting, bases de datos, DNS y cualquier otro aspecto que afecte a tu web.

Cientos de webs desarrolladas con Wordpress

Nuestro portfolio de webs confeccionadas con Wordpress es enorme. Llevamos creando, rediseñando y mantenimiento webs desde 2002.

Comercio electrónico

Nuestra experiencia abarca la instalación, mantenimiento y parametrización de los principales motores de comercio electrónico: Prestashop, Woocommerce, Magento.

Estoy pensando en crear una página web gratuita...

Hay muchas opciones comerciales que te ofrecerán una web gratis o a un coste muy bajo.

Puede que hayas visto algún video o anuncio en el que se ve a un señor diseñando su propia página web arrastrando su logotipo o poniendo un texto más grande... no te dejes engañar.

Esa web es como tener un comercial que no sabe hablar, porque nunca va a poder vender nada.

Necesitas una web que venda, no una web fácil.

Hombre dudando sobre qué hacer

Preguntas frecuentes - FAQ

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso en cualquier momento. A continuación aclaramos las más frecuentes:

¿Cuánto tardáis en entregar la web?

Depende de cada proyecto, pero una vez que se entrega todo el material necesario por parte del cliente nos ponemos a trabajar en la maqueta. Una vez aprobada por el cliente empezamos el desarrollo para finalizar con el testeo y optimización de la web. Ese proceso suele durar una media de dos a tres semanas en webs corporativas.

Si el cliente tiene cierta urgencia en que se publique parte de la web, como la portada, nos adaptamos a las necesidades.

¿También ofrecéis servicio de Hosting y dominios?

Si. Disponemos de nuestros propios servidores para los proyectos que desarrollamos. Pero si estás pensando en cambiar de hosting o piensas que el tuyo se ha quedado pequeño, habla con nosotros, podemos ayudarte a elegir la mejor opción.

Disponemos de servidores en la red de hosting más potente del planeta: AWS (Amazon Web Services). Podemos hacerte una propuesta personalizada de hosting para tu web sin compromiso.

¿Diseñáis el logotipo, tarjetas de presentación, publicidad...?

Por supuesto que si. Nuestro equipo de diseño realiza todas las tareas gráficas que precise el cliente. Creamos y rediseñamos logotipos, tarjetas de presentación, flyers, catálogos, publicidad impresa y digital... lo que necesite. Sólo debe pedir una propuesta para ofrecerle la mejor solución. En nuestra sección de diseño gráfico puede encontrar mucha más información.

Lancemos tu proyecto ya

No te preocupes por cuánto vale una página web. Déjanos calcular tu proyecto y te daremos la mejor solución posible a tus necesidades.