¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto. Haremos todo el esfuerzo posible por llevar al éxito tu marca, tu empresa, tu identidad coroporativa.

Miguel Ángel Gómez - Webmaster

Miguel Ángel Gómez

IT Manager

  • Más de 15 años de experiencia en diseño de páginas web, tiendas online, periódicos, portales virales, directorios de empresas, mantenimiento web, recuperación de webs hackeadas, diseño gráfico, edición de video, diseño publicitario…
  • Experto en WordPress, Prestashop, Woocommerce, optimización técnica para SEO, campañas SEM, marketing para nichos…

Lunes – Viernes de 9h a 14h / 17h a 18h

Lunes – Viernes de 9h a 14h

Contestamos a la mayor brevedad

¿Quién hay detrás de la pantalla?

Nos apasiona Internet, las nuevas tecnologías y en especial el mundo web. Deste tiempos de Altavista (por supuesto no existía Google, ha llovido un poco…) empezamos a hacer nuestros pinitos con algunas webs y aprendumos muchísimo.

A día de hoy llevamos a nuestras espaldas muchísimos proyectos web de éxito. La mayoría de ellos son como nuestros hijos porque llevamos cuidándolos muchos años, dando mantenimiento web y migrándolos a las nuevas plataformas y estandares que marca el marketing digital y sobretodo papá Google, que es el jefazo por estos lares.

Dedicamos muchas horas a seguir formándonos, ampliando fronteras en los nuevos campos que va dibujando el horizonte de Internet, como el SEO, el SEM, la reputación online, etc. Todo ello repercute de forma muy positiva en la calidad de nuestro trabajo y sobretodo en los resutados que los clientes obtienen con las herramientas de marketing que les construimos.

Físicamente estamos en Sevilla (España). Somos una empresa familiar con una amplia experiencia en informática a niveles corporativos.

Junto a TEKY Soluciones Informáticas (centrado en el marketing digital y diseño web principalmente) mantenmos otro proyecto hermano: Apadrina un Informático, donde damos Servicio Técnico Informático profesional a empresas y particulares.

Como podrá comprobar no nos aburrimos, no sólo por la cantidad de trabajo, sino porque nos apasiona lo que hacemos.

Bienvenido a nuestra casa 🙂

¿Dónde estamos?

En TEKY nos tomamos muy en serio la conciliación familiar, por lo que tomamos la decisión hace algunos años de trabajar desde casa. Esta decisión ha mejorado la calidad de nuestros trabajo y por supuesto, nuestra calidad de vida.

Nuestro equipo trabaja desde varias ubicaciones, todas en la provincia de Sevilla (España).

Atención personalizada

Háblanos un poco de tu trabajo y te prepararemos un presupuesto a medida y sin compromiso alguno.

Legal

6 + 12 =

Estamos aquí para ayudarte

Envíanos tus dudas o solicitudes. Intentamos atenderlas lo antes posible. Si quieres que contactemos contigo por teñéfono no olvides dejarlo en el formulario.

Gracias de antemano por tu interés.