MANTENIMIENTO WEB x 15€/mes

Firefox Send, comparte archivos gratis de hasta 2,5Gb

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager de TEKY Soluciones informáticas. Experto en sistemas, Wordpress, plataformas web y mundo Apple. Experto en SEM y mundo Google. Siempre dispuesto a colaborar en un buen proyecto. ¿Hablamos?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mozilla acaba de lanzar un nuevo servicio de envío de archivos que hace la competencia directa a WeTransfer. El nombre del servicio es Firefox Send. Estas son algunas de sus características:

  • Versión invitado
    • Envía archivos de hasta 1Gb.
    • Encriptados punto a punto.
  • Con cuenta gratuita Firefox
    • Envía archivos de hasta 2,5Gb.
    • Decide la fecha de expiración del enlace.
    • Establece un límite al número de veces que puede ser descargado.

Sin duda son características muy interesantes para enviar archivos grandes, algo muy común en las etapas de desarrollo de una web o cuando se envían bocetos de algún diseño. Uno de los usos que más frecuentarán esta herramienta será el envío de videos.

En TEKY Soluciones informáticas contamos con una sección en nuestra web donde cualquier cliente puede subir los archivos que desee, del tamaño que precise. Pero para aquellas empresas que no cuenten con una herramienta similar, Firefox Send, sin duda será una solución más que eficaz.

Todos los productos y servicios recomendados por TEKY son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

MANTENIMIENTO WEB x 15€/mes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *